Empresa

Grupo comercial y constructor COYBE S.A. de C.V. es una empresa mexicana, fundada en el año 2012 y asentada En Estado de México, la cual tiene el agrado de dirigirse a ustedes con el único fin de acercarles nuestra propuesta referente a la prestación de servicios, creada para atender las necesidades de preservación de activos y brindarles además toda una gama de opciones para optimizar la productividad de su organización, incluyendo actividades de INTEGRIDAD, INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD y COMPROMISO SOCIAL.

Es nuestro compromiso, satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando servicios y productos de calidad, teniendo como principios rectores la prevención de daños y deterioro de la salud, así́ como la prevención de la contaminación al medio ambiente, trabajando con estricto apego a los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que rijan nuestros procesos.
Nos hemos fijado la meta de CERO ACCIDENTES en el trabajo. Consideramos que esto es posible de lograr en todo momento, siendo un objetivo realista y aceptable.

MISIÓN

Suministrar atención integral en mantenimiento, ingeniería y construcción a los sectores residenciales, industriales y comerciales, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes con el propósito de proyectar una imagen seria, eficiente, productiva y rentable para lograr un desarrollo global de la ingeniería integrada.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, sólida, competitiva, confiable e innovadora que pueda asegurar resultados y beneficios a nuestros clientes.

VALORES DE GRUPO

Nuestro compromiso con el cliente es único siempre avanzando en los temas de mayor relevancia en todos nuestros rubros de grupo COYBE.
Es de suma importancia para nosotros una atención adecuada que finalice en un buen resultado.
La honradez a nivel personal y profesional, desarrollada internamente y en la relación con los clientes, que se traduce en un trabajo transparente.
Buen ambiente laboral, implementada por políticas de respeto y tolerancia, el trabajo en equipo en Grupo COYBE es nuestro mayor Activo.

Scroll al inicio